Si no sabes por qué tu sobremesa va tan lento y has probado mil cosas para intentar que trabaje más rápido, WhySoSlow es la herramienta perfecta para ti. Con esta utilidad podrás descubrir las causas por las que tu PC funciona con tanta lentitud, analizando por separado todo el hardware para conocer la raíz del problema.
En WhySoSlow podrás consultar la velocidad de la CPU, su temperatura, su carga y otros datos importantes de una forma muy visual. A través de barras de colores conocerás al momento si están trabajando correctamente o si cualquiera de los valores está por encima del normal. Además, al lado podrás conocer el porcentaje actual y el máximo al que debería llegar, de manera que puedas abrir directamente aquello que te está causando problemas para solucionarlo.
Una de las ventajas que ofrece WhySoSlow es que cuenta con accesos directos a elementos de tu sistema que te harán la vida más sencilla. Por ejemplo, te permitirá acceder al administrador de tareas, visor de eventos, opciones de energía y otros elementos pinchando en el listado de herramientas; automáticamente Windows te abrirá la opción seleccionada.
Por otro lado, y si buscas algo más concreto sobre la lentitud de tu PC, podrás analizar el funcionamiento del equipo a través del análisis que ofrece WhySoSlow. Una vez que el proceso termine podrás leer el resultado final donde se analiza el funcionamiento de cada elemento del PC y unas conclusiones finales en las que se especificará qué es lo que ralentiza tu equipo.
Comentarios
Este mensaje debería aparecer cuando tu PC parece lenta como un caracol